FSO Polonez 1992 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FSO y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 103 CV en su increible motor 1398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polonez de tipo "II (Caro)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: correa de distribucion, diagnóstico, gomas, válvula, siniestro, pintar, cuanto vale el seguro, robado, medidas, pulir faros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1992 II (Caro) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina