ITV cada año

FSO Polonez 1997 Hatchback 5-Puertas II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1905

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel

El FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca FSO y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polonez de tipo "II (Caro)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: transferencia, ruido, control de velocidad, luz de carretera, reprogramar, lámparas, testigos luminosos, palier, concesionario, bobina y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1997 II (Caro) 1.9d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados