ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2016 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2016 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2016 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GAC y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 201 CV en el espectacular motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trumpchi GS8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: palier, marcha atras, correas, cuantos km dura, velocimetro, euro 4, normativa euro, testigos luminosos coche, valor venal, paragolpes y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2016 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2016 I 2.0 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados