ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2019 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es GAC Trumpchi GS8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GAC y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en el espectacular motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trumpchi GS8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: gases, ventanilla, filtro antipartículas, salpicadero, parabrisas, arreglar, gps, cuantos km dura, tubo de escape, kilometros reales y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dídac Piernavieja Sazón
    Responder
    Dídac Piernavieja Sazón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados