ITV cada 2 años

GAC Trumpchi GS8 2019 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es GAC Trumpchi GS8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GAC y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por GAC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trumpchi GS8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: cuanto cuesta, sensores, llave, palomillas, que aceite es mejor, control de velocidad, el coche da tirones, embrague, válvula, pinchazo y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC Trumpchi GS8 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dídac Piernavieja Sazón
    Responder
    Dídac Piernavieja Sazón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados