ITV cada año

GAZ 18 1955 Coupe I 0.6 AUTOMATICO (10 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es GAZ 18

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este GAZ:

Ficha Técnica del GAZ 18 1955 I 0.6 AUTOMATICO (10 CV) Gasolina

El GAZ 18 1955 I 0.6 AUTOMATICO (10 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GAZ y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 71 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 10 CV en el espectacular motor 620. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 18 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.065.000 km. Es destacable, que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAZ son: mp3, faros xenon, frenos, filtro antipartículas, golpe, filtro del aire, capó, cambiar una rueda, casa oficial, como tasar el coche y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de GAZ 18 1955 I 0.6 AUTOMATICO (10 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAZ en los comentarios.

Opiniones de GAZ 18 1955 I 0.6 AUTOMATICO (10 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados