GAZ Volga Siber 2008 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este GAZ:
Ficha Técnica del GAZ Volga Siber 2008 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El GAZ Volga Siber 2008 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de GAZ y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 2429. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Volga Siber de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAZ son: euro 4, fusibles, luz de posición, pulir faros, intermitentes, cierre centralizado, navegador, cuantos km dura, dimensiones, euro 1 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de GAZ Volga Siber 2008 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAZ en los comentarios.


Opiniones de GAZ Volga Siber 2008 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina