ITV cada año

GAZ Volga Siber 2010 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este GAZ:

Ficha Técnica del GAZ Volga Siber 2010 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El GAZ Volga Siber 2010 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GAZ y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 2429. El coche fabricado por GAZ, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Volga Siber de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAZ son: resetear, motor de arranque, antinieblas, capó, wifi, diagnóstico, cremallera de dirección, luz de cruce, gases, arrancar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de GAZ Volga Siber 2010 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAZ en los comentarios.

Opiniones de GAZ Volga Siber 2010 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados