Geely CK (Otaka) 2008 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geely y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: bluetooth, robado, cojinetes, seguro de coche, palier, averías, gasoil, techo solar, inmovilizador, valor venal y led entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina