Geely CK (Otaka) 2008 Sedan I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2008 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2008 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Geely y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 86 CV en un motor 1342. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CK (Otaka) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: rotura, velocimetro, correas, mando a distancia, capó, módulo abs, caudalímetro, sensores, averías, seguro de coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2008 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2008 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina