ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2008 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2008 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2008 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geely y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 94 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CK (Otaka) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: euro 3, paragolpes, cuantos km dura, rodamientos, alfombrillas, limpiaparabrisas, averia, junta de culata, mando a distancia, de serie y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2008 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2008 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados