Geely CK (Otaka) 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Geely y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CK (Otaka) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: freno de mano, paragolpes, inyectores, piezas, fallos comunes, tacos del motor, diagnóstico, paragolpes, rodamientos, centralita y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina