Geely CK (Otaka) 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geely y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CK (Otaka) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: que aceite es mejor, revisión, inmovilizador, marcha atras, lámparas, casa oficial, gasoil, vamos, siniestro, neumáticos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2009 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina