ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geely y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 102 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: turbo, navegador, embrague, concesionario, pierde aceite, gps, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, arrancar, que aceite es mejor y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Samir Amez Bardina
    Responder
    Samir Amez Bardina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados