Geely CK (Otaka) 2011 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geely y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 102 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: fusibles, que aceite lleva, aire acondicionado, sensores, extras, que aceite es mejor, pantalla táctil, que ruedas lleva, grillos, cargar bateria y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.
Opiniones de Geely CK (Otaka) 2011 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Samir Amez Bardina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.