Geely CK (Otaka) 2012 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geely y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 102 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: dimensiones, cambiar una rueda, filtro antipartículas, piezas, fallos comunes, alarma, suspensión roscada, alfombrillas, luz airbag, correa de distribucion y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.


Opiniones de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Darwin Sariego Gafas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Geely.