Geely CK (Otaka) 2012 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Geely:
Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Geely y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el motor de 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: salpicadero, cargar bateria, distribución, bimasa, capó, golpe, rótulas, casa oficial, reparar, averías y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.
Opiniones de Geely CK (Otaka) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina