ITV cada año

Geely Emgrand X7 2015 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Motor

Tiene un motor 2378

9.4 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely Emgrand X7 2015 I 2.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Geely Emgrand X7 2015 I 2.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un coche fabricado por Geely y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 148 CV en un interesante motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Emgrand X7 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: averia, frenos, gases, neumáticos, frenos, luces, suena raro, frenos, ventanilla, vibraciones y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Geely Emgrand X7 2015 I 2.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely Emgrand X7 2015 I 2.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados