ITV cada año

Geely TX4 2011 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2499

9.8 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely TX4 2011 I 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Geely TX4 2011 I 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Geely y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 2499. Es el modelo de Geely Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX4 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: filtro del aire, repuestos, inmovilizador, grillos, amortiguadores, luz de posición, bujias, que neumaticos lleva, fuga de aceite, extras y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Geely TX4 2011 I 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely TX4 2011 I 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados