ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Genesis y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 197 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Genesis Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G70 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: inyectores, paragolpes, inmovilizador, amortiguadores, rotura, llave, pinzas, frenos, molduras, bujias y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Asad Capillas Tio
    Responder
    Asad Capillas Tio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados