Genesis G70 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 245 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G70 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: diagnóstico, bollos, casa oficial, tracción, parking, vibraciones, euro 3, euro 3, plafón, concesionario y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.
Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Howard Nañez Toresano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.