Genesis G70 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Genesis y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un motor 2199. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: bobina, bateria, codificar llave, luz de airbag, llave, salpicadero, techo solar, fallos comunes, guardapolvos, testigos luminosos coche y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Eloi Caseta Berbens
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Genesis.