Genesis G80 2018 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G80 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Genesis G80 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Genesis y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 370 CV en su increible motor 3342. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G80 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: golpe, asientos, taloneras, frenos, ruedas, averías, tracción, cuanto cuesta, bluetooth, kilometros reales y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G80 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.
Opiniones de Genesis G80 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina