ITV cada 2 años

Genesis G80 2020 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Genesis y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 2151. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G80 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: quitar rayón, cuantos km dura, cojinetes, fallos, extras, resetear, cargar bateria, fusibles, navegador, guardapolvos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Oquiñena Rillo
    Responder
    Naím Oquiñena Rillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados