ITV cada 2 años

Genesis G80 2020 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 2151

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

El Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es un coche fabricado por Genesis y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 210 CV en su imponente motor 2151. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G80 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: intermitentes, parabrisas, bombín, cuanto vale el seguro, luz de posición, extras, cambiar una rueda, amortiguadores, luz de cruce, molduras y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

  1. Ramir Begiga Antoñanzas
    Responder
    Ramir Begiga Antoñanzas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados