Genesis G80 2020 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
El Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es un auto desarrollado por Genesis y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV es su magnífico motor 2151. El coche fabricado por Genesis, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G80 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: averías, volante, válvula, asientos, fallos, temperatura, bluetooth, cuentakilometros, extras, palier y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G80 2020 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Ramir Begiga Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Genesis.