ITV cada 2 años

Genesis G80 2021 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 210 CV en el interior de su motor 2151. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G80 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: cierre centralizado, intermitente, cuentakilometros, ESP, ESP, bimasa, que neumaticos lleva, módulo abs, ESP, marcha atras y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Corroto Zumalacarregui
    Responder
    Samael Corroto Zumalacarregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados