ITV cada 2 años

Genesis G80 2022 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2022 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

El Genesis G80 2022 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Genesis y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 2151. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G80 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: luz de airbag, testigos luminosos, rodamientos, que ruedas lleva, cierre centralizado, transferencia, salpicadero, cuantos km dura, antinieblas, se enciende luz y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2022 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2022 II 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

  1. Zoel Solina Bericat
    Responder
    Zoel Solina Bericat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados