Genesis G90 2017 Sedan I Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 413 CV en el espectacular motor 5038. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G90 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: tracción, luz de posición, de serie, intermitentes, fallos, ruido, alternador, salpicadero, pinchazo, soluciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G90 2017 I Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina