Genesis GV70 2021 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 199 CV disponibles dentro de su motor 2151. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GV70 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "No disponible". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: mp3, correa de distribucion, embrague, fallos comunes, capó, correas, casa oficial, mando a distancia, transferencia, calefacción y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Danel Xerta Sariego
10/01/2022 Comentario:Un buen Genesis, muy fiable.