ITV cada 2 años

Genesis GV80 2020 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años
ITV cada 2 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

El Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Genesis y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 278 CV en su gran motor 2996. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GV80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: pantalla táctil, faros xenon, arrancar, diagnóstico, volante, control de velocidad, plafón, seguro de coche, asientos, luz de posición y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

  1. Demetrio Zuazua Fogue
    Responder
    Demetrio Zuazua Fogue
    Comentario:

    Un buen Genesis, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados