ITV cada 2 años

Genesis GV80 2021 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 2996

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Modelo

El modelo es Genesis GV80

8.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

El Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Genesis y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 278 CV en el espectacular motor 2996. El coche fabricado por Genesis, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV80 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: como tasar el coche, medidas, intermitente, guardapolvos, valor venal, luz de cruce, intermitentes, rueda de repuesto, libro de instrucciones, plafón y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Emparanza Fogue
    Responder
    Ximo Emparanza Fogue
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados