Exento de pasar ITV

Genesis GV80 2022 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Genesis GV80

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

El Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Genesis y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 278 CV en un interesante motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV80 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Este coche, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: valor venal, robado, pantalla táctil, ralentí, de serie, marcha atras, abs, frenos, alternador, luz de carretera y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

  1. Asad Ynurritegui Sualdea
    Responder
    Asad Ynurritegui Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados