Geo Prizm 1992 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1992 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1992 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geo y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 106 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prizm de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: gps, impuesto de circulación, ruido, cuantos km dura, volante, avería motor, cargador, ralentí, distribución, de serie y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1992 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.
Opiniones de Geo Prizm 1992 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina