ITV cada año

Geo Prizm 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Geo:

Ficha Técnica del Geo Prizm 1992 II 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Geo Prizm 1992 II 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Geo y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 117 CV en el motor de 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prizm de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: no arranca, no arranca, parabrisas, luz de cruce, elevalunas eléctrico, ventanilla, pintar, correa de distribucion, revisión, no arranca y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Geo Prizm 1992 II 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Prizm 1992 II 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados