Geo Prizm 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1996 II 1.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1996 II 1.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Geo y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 106 CV en el interior de su motor 1839. El coche fabricado por Geo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: cuanto vale el seguro, fuga de aceite, isofix, correa de distribucion, pintar, averías, robado, faros xenon, ralentí, guardapolvos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1996 II 1.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.
Opiniones de Geo Prizm 1996 II 1.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Domenec Torrealda Bech
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.