GMC Acadia 2006 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2006 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El GMC Acadia 2006 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 279 CV en un motor 3564. Es el modelo de GMC Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Acadia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: arreglar, cerradura, led, calefacción, wifi, vibraciones, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, cambiar una rueda, wifi y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2006 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2006 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina