GMC Acadia 2007 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 279 CV en su imponente motor 3564. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acadia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: maletero, pulir faros, bujias, anticongelante, filtro del polen, EGR, reprogramar, transferencia, pierde líquido, kilometros reales y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina