GMC Acadia 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en su increible motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acadia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: wifi, neumáticos, caudalímetro, euro 3, seguro de coche, motor de arranque, mp3, correa de distribucion, tracción, velocimetro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina