GMC Acadia 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 279 CV en un interesante motor 3564. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acadia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de posición, tracción, rueda de repuesto, aparcamiento, elevalunas eléctrico, cilindros, turbo, cilindros, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina