ITV cada 2 años

GMC Acadia 2019 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2019 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El GMC Acadia 2019 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 228 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acadia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigo fallo motor, cenicero, abs, que ruedas lleva, sensores, embrague, llave, soluciones, pintar, limpiaparabrisas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2019 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2019 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Raimon Torroja Garacoy
    Responder
    Raimon Torroja Garacoy
    Comentario:

    La línea de este GMC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados