GMC Canyon 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su gran motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Canyon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruedas, luces, control de velocidad, quitar rayón, bombilla, válvula, euro 4, luces, valor venal, fuga de aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina