GMC Canyon 2005 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 2800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: capó, luz airbag, frenos, wifi, revisión, luz de cruce, alternador, gomas, concesionario, filtro de la gasolina y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina