GMC Canyon 2005 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Canyon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gases, maletero, euro 5, pintar, intermitente, testigos luminosos, soluciones, revisión, desguace, cuentakilometros y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina