GMC Canyon 2006 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2006 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2006 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 175 CV en el motor de 2800. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cargador, revisión, como tasar el coche, cargar bateria, motor de arranque, pinzas, motor de arranque, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, junta de culata y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2006 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2006 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina