GMC Canyon 2007 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 175 CV en el motor de 2800. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Canyon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: suspensión roscada, que problemas da, gomas, tapicería, aire acondicionado, siniestro, codificar llave, válvula, luces, bimasa y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina