GMC Canyon 2007 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 175 CV en su imponente motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Canyon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: marcha atras, faros xenon, techo solar, luz de cruce, vibraciones, que aceite es mejor, silentblock, gasoil, aparcamiento, pinchazo y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina