ITV cada año

GMC Canyon 2007 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2007 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Canyon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tapicería, cojinetes, pierde aceite, control de velocidad, como tasar el coche, amperios batería, bollos, temperatura, luz de airbag, grillos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados