GMC Canyon 2010 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bluetooth, dimensiones, aparcar, limpiaparabrisas, pantalla táctil, casa oficial, vamos, euro 1, concesionario, palier y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina