ITV cada año

GMC Canyon 2010 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cilindros, navegador, gases, reprogramar, reparar, pierde aceite, tapicería, llantas, cenicero, codificar llave y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados