ITV cada año

GMC Canyon 2012 Pickup Double Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 2800

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 175 CV en su gran motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Canyon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, luz de carretera, rueda de repuesto, catalizador, de serie, repuestos, válvula, cambiar una rueda, arrancar, testigo y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados