ITV cada año

GMC Canyon 2012 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 175 CV en un interesante motor 2800. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Canyon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: faros xenon, gomas, cambiar una rueda, palomillas, luz de cruce, euro 3, molduras, revisión, arreglar, pantalla táctil y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2012 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados