GMC Envoy 2005 SUV 5-Puertas II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2005 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El GMC Envoy 2005 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 273 CV disponibles dentro de su motor 4157. Es el modelo de GMC Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Envoy de tipo "II(GMT360)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bombín, filtro del aire, molduras, filtro del polen, diagnóstico, filtro del aire, limpieza, guardapolvos, molduras, silentblock y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2005 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Envoy 2005 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina