ITV cada año

GMC Envoy 2005 SUV 5-Puertas II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 294 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5327

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 294 CV disponibles dentro de su motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Envoy de tipo "II(GMT360)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitentes, testigos luminosos, correa de distribucion, mando a distancia, golpe, limpiaparabrisas, avería motor, guardapolvos, reparar, control de velocidad y gases entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados