ITV cada año

GMC Envoy 2006 SUV 5-Puertas II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es GMC Envoy

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Envoy 2006 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El GMC Envoy 2006 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 279 CV en su increible motor 4157. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Envoy de tipo "II(GMT360)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, cargar bateria, taloneras, EGR, concesionario, testigos luminosos coche, suena raro, aire acondicionado, plafón, embrague y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Envoy 2006 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Envoy 2006 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados