GMC Envoy 2009 SUV 5-Puertas II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 279 CV disponibles dentro de su motor 4157. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Envoy de tipo "II(GMT360)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: taloneras, pinchazo, cierre centralizado, piezas, elevalunas eléctrico, cargador, alfombrillas, silentblock, vamos, valor venal y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina